Santiago es la tercera ciudad que más escucha a Morat en Spotify

Faltan solo algunas horas para que Morat llegue a Chile para presentarse en Enjoy Pucón (11de febrero), Enjoy Viña del Mar (13 de febrero) y Enjoy Santiago (14 de febrero). Por supuesto, las fanáticas locales de los colombianos están en llamas esperando su regreso, todo para revivir con creces el primer encuentro que tuvieron con la banda el pasado 25 de noviembre en el GAM.

Fechas

 

Es que Juan Pablo Izasa, los hermanos Simón y Martín Vargas y Juan Pablo Villamil han logrado conquistar el corazón de las chilenas con sus melodías folk pop y sus letras de amor (y desamor). Por algo en su primera visita al país vendieron todas las entradas a su concierto ¡en solo 20 minutos! Sin duda, un gran reflejo del éxito que tienen acá.

En Chile se escucha Morat

Pero no solo a través de la venta de tickets se puede comprobar el amor chileno hacia Morat, también en el apoyo nacional a su música en Spotify. Y claro, de acuerdo a cifras de su staff, Santiago es la tercera ciudad en el mundo que más escucha sus canciones en esa plataforma con más de 218 mil oyentes. ¡Genial!

Morat en Chile

A eso se suma el Disco de Oro que tienen en nuestro país gracias a las 5.000 copias vendidas de su álbum debut. Sin duda, hay una relación especial entre Morat y las chilenas ¿no? Y tú ¿vas a algún concierto de Morat?

Comentarios

  1. […] El fin de semana estuvieron en Pucón, donde se maravillaron con el increíble paisaje y el imponente volcán, y el martes 13 en Viña del Mar. El día antes de Viña firmaron autógrafos por 3 horas en el centro de Santiago (tenían presupuestado estar solo una hora) y lo hicieron con gusto porque disfrutan compartir con sus fans y retribuirles el apoyo que les dan. Por algo se ganaron el corazón de las chilenas. […]