Mira el top 5 de los videos de Morat

Son una banda relativamente nueva, pero sin duda el 2017 lograron dar el salto a las grandes ligas de la escena musical latina. Se trata de Morat, el cuarteto colombiano de folkipop que está conquistando al mundo con canciones como “Besos en guerra” y “Yo contigo, tú conmigo”. 

Y como ya falta cada vez menos para que lleguen a Chile, te dejamos una lista con sus videos más exitosos:

1. Cómo te atreves: Este sencillo se estrenó en noviembre de 2015 y en poco más de dos años acumula casi 100 millones de visitas en YouTube. ¡Genial!

 2. Yo Contigo, Tú Conmigo: Estrenado en junio del año pasado, este sencillo -que cuenta con la colaboración del español Álvaro Soler- ha sido uno de los más exitosos de la banda gracias a que es parte de la banda sonora de Mi Villano Favorito 3. ¡Tiene casi 80 millones de visitas!

3. Besos en Guerra: A solo 3 meses de su estreno, el video de esta canción junto a Juanes ya tiene más de 62 millones de visitas en YouTube y promete convertirse en el mayor éxito de los colombianos hasta ahora.

4. Amor con Hielo: El video de esta canción se estrenó en febrero de 2017 y con un año disponible en YouTube ya tiene más de 44 millones de views. Con muchos comentarios positivos, esta producción destaca por la emotiva historia y, por supuesto, por la característica presencia de la banda tocando sus instrumentos.

5. Aprender a Quererte: Sin duda, la emotividad es parte del sello de Morat y en el video de esta canción queda más que claro. A dos años de su estreno, el videoclip tiene casi 42 millones de visitas en YouTube. ¡Tienes que verlo!