¿Que J Balvin está gordo? ¡Éstas fotos lo desmienten!

Tuvo un excelente 2016 gracias a su álbum «Energía» y este 2017 sigue cosechando éxitos tras años de trabajo duro. José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, nació en Medellín, Colombia, y desde que tenía 14 años -ahora tiene 31- comenzó a interesarse en el rap. Años más tarde su encanto por este género derivó en el reguetón, pero no fue hasta el 2012 cuando de la mano de «Tranquila» y «6 AM» en 2013 (álbum «La Familia») logró el reconocimiento latino como un nuevo exponente de la música urbana.

El año pasado estrenó «Energía», el disco donde participa Pharrell Williams y, por supuesto, se convirtió en un hitazo. Tanto así que hace una semana el colombiano se consagró con el premio «Artista del Año» en los Premio Lo Nuestro 2017, uno de los reconocimientos más importantes de la ceremonia, y al día siguiente recibió la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, y como bien lo sabe Balvin, la fama y el éxito no solo atraen a los fans, también a los haters.  «Cuando entendí que la música es un medio y no es un fin, fue cuando entendí que la responsabilidad mía es que la gente sueñe, que sigan pa’alante, que luchen por lo suyo, que hagan lo que les de la gana. Si tienen el pelo de color, nuevamente, hagan lo que les de la gana. Si quieren ponerse una falda, pónganse una falda», dijo en los Premios Lo Nuestro al recibir su galardón, en un aplaudido discurso de igualdad.

Pero no solo lo critican por su forma de vestir, su color de pelo o como canta, muchos odiosos en las redes sociales comentan que el colombiano está pasado de peso y que debería ejercitarse. Lo que ellos no saben, es que bajo las estilosas chaquetas y polerones que usa el cantante, hay un cuerpo muy sexy y tonificado. Así lo demostró el propio J Balvin en sus «stories» de Instagram hace unos días. Además, en la misma red social ha compartido varias fotos entrenando y luciendo un torso envidiable.

JBALVIN 1.JPG JBALVIN 2.JPG

¡Qué guapo Balvin!

Deja una respuesta