Miley Cyrus habló por primera vez desde su separación con Liam Hemsworth

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, subió una foto a su Instagram con una descripción que podría estar directamente relacionada con su separación con Liam Hemsworth, con quien no alcanzaron a estar ni un año casados.

Cyrus, quien ha estado de vacaciones en Italia, publicó en su red social: “No pelees con la evolución, porque quizás nunca ganes. Como en la montaña en la que estoy de pie, la que estuvo alguna vez bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no fueron creadas en una noche, fue más de millones de años que tardó en crearse esta magnífica belleza. Mi papá siempre me dice: ‘La naturaleza nunca se apura, pero siempre está a tiempo’… me llena el corazón con paz y esperanza saber que eso es verdad. Me enseñaron a respetar a el planeta y sus procesos y estoy comprometida a hacer lo mismo con los míos”.

La noticia de la separación de Hemsworth y Cyrus llega después de 8 meses de que los artistas se casarán en diciembre del año pasado. La pareja envió un comunicado al sitio web Just Jared, donde confirmaban su rompimiento, diciendo: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Ellos siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad”.

El comunicado apareció horas después de que Cyrus fuera fotografiada besando a otra chica llamada, Kailtlynn Carter, quien también se divorció recientemente de su ex esposo Brody Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.

¿Qué te parecen estas noticias? ¿Te gustaba la pareja que hacían ambos?