Hasta las lágrimas: mira aquí los detalles del exitoso concierto de BTS en Chile

El Movistar Arena se tiñó de blanco y negro para recibir a BTS, miles de fans esperaron ansiosos para escuchar en vivo a V, Rap Monster, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y Jungkook, quienes llegaron a nuestro país el viernes en la mañana para sus dos conciertos agendados en el recinto dentro del Parque O’Higgins. Estuvimos ahí y vivimos la experiencia como unos Armys más

PicsArt_03-12-05.16.29

Como te habíamos contado, muchas personas acamparon fuera del parque incluso cinco días antes, pero la espera valió la pena porque durante más de dos horas, BTS conquistó sus corazones con su gran calidad vocal y sus siempre perfectas coreografías. En esta segunda visita a nuestro país (la primera fue en 2015), la experiencia fue bastante distinta gracias al escenario- el más grande que se haya montado para un concierto en el Movistar Arena- con tres pasarelas y un stage B que les permitió quedar en el centro del recinto, e hizo que las Armys vieran muy de cerca a sus ídolos. ¡Un sueño hecho realidad para much@s!

PicsArt_03-12-05.16.11

Cuando fueron las 9 en punto llegó el momento: Apareció el video de la introducción, se apagaron las luces y los siete chicos salieron a escena con “Not today”. Luego de esa primera canción se detuvieron a hablar con el público y a recibir su cariño. Demostraron porqué son uno de los grupos coreanos más exitosos, agradecieron el inmenso cariño de los asistentes, y confirmaron el término de la trilogía con esta gira mundial. De las canciones más coreadas de la noche estuvieron “I Need U” y “Fire”, ¿se repetirá esto en el concierto del domingo?

Los guapos chicos partieron el “BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour”, en Corea, con dos repletos conciertos que fueron un triunfo en su país de origen, ya que es el show más grande que han presentado. La segunda parada es Chile- donde se piensa que se quedarán un par de días- y luego se dirigirán a una festival de K-Pop en México el 17 de marzo, para después continuar con el tour en Brasil. Estamos seguros de que el éxito se repetirá en el segundo concierto en nuestro país- que ya tiene todas las entradas agotadas- ¡Prepárense Armys!

PicsArt_03-12-05.16.51

PicsArt_03-12-05.15.52

Fotos: Noix Producciones

Comentarios