Las armys ya se tomaron el Movistar Arena para ver a BTS

Aún faltan 3 días para el primer concierto de los surcoreanos de BTS en el Movistar Arena, pero el fanatismo de las armys (fans del grupo) es tan grande que varias ya están instaladas en los alrededores del recinto. De hecho, según cuentan diferentes medios, son cientos los fans que están desde las 7 de la mañana del pasado lunes reservando un lugar para el show del sábado 11 y también para el domingo 12 de marzo.

¿Por qué causa tanto interés este concierto? De acuerdo a datos entregados por la productora Noix a los medios, el show tendrá un escenario con tres pasarelas y un escenario “B” en el centro del recinto. Además, habrá 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario, más de 350 máquinas de luces y alrededor de 400 tiros de pirotecnia.

“Es el escenario más grande que se ha montado en el Movistar Arena y ese es el primer desafío. Son muchos los recursos tecnológicos que queremos replicar en Chile, por eso estuvimos en las dos presentaciones en Seúl y creo que podremos replicar lo mismo en al menos un 90%”, dijo Francisco Bas (productor general de la empresa que trae a los artistas) a La Tercera.

Si bien el mundo del K-Pop aloja a muchos exponentes, hay algo que hace de BTS un grupo de excelencia. “Los conciertos de BTS son más cercanos, tienen una comunicación diferente con el público, sobretodo los raperos, su dominio escénico es más sincero y se nota. Por otra parte, el tipo de música que hacen y su estilo es un poco más occidental que los demás”, dice Camila, fanática del K-Pop que ha ido a varios shows de este tipo de música y que ya tiene listos sus tickets para ambos conciertos.

 

Comentarios