Fifth Harmony explica por qué no cambiaron su nombre con la salida de Camila Cabello

Ya lo sabemos, Fifth Harmony y Camila Cabello han tomado caminos separados y a ambas les está yendo increíble. De todas formas, aún hay varias interrogantes que no se aclararon luego de que la latina dejara la agrupación en diciembre del año pasado. Una de ellas eran los motivos por los cuales las chicas no cambiaron su nombre a algo como “Fourth Harmony”, que se traduciría como «cuarta armonía».

La respuesta la dio el grupo formado por Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Ally Brooke, en una entrevista con MTV News: «Obviamente pensamos en ello porque era evidente que ya no éramos cinco sino cuatro. A pesar de eso, estuvimos de acuerdo en que no queríamos cambiar el nombre (…) Los fans nos llamaron Fifth Harmony y ahora ellos son ese quinto miembro».

Tonight was so much fun Indy!! Thank you ❤️ @99.5_zpl #zplBirthdayBash Photo: @901music

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Como te habíamos contado en la web, 5H estrenó hace solo un par de días el primer single de lo que será su nuevo disco –que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial- así que te invitamos a que revises el sexy video de «Down», que ya tiene más de 22 millones de reproducciones en YouTube. ¡No pierdas a estas chicas de vista!