Las chicas de Fifth Harmony regresan con sexy video ¡No te lo pierdas!

Como ya te habíamos contado en la web, Fifth Harmony regresó con todo y lo hicieron con el estreno de su primer single “Down” junto al rapero Gucci Mane. Ahora vuelven a sorprendernos con el video clip de la pegajosa canción. Las cuatro chicas: Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane se toman las habitaciones de un hotel con sus sexys pasos. ¿Qué te pareció el clip?

En una entrevista con la revista Billboard, Normani confesó que el nuevo material en el que están trabajando será el más importante en sus carreras: «Creo que algo muy interesante es que en esta ocasión hayamos estado involucradas en el proceso creativo. Hemos co-escrito más de la mitad del álbum, así que tiene un mayor significado para nosotras».

“Down” sigue con el mismo estilo musical que sus canciones pasadas, pero no será el único ritmo que podremos escuchar en el nuevo álbum: “Tenemos algunas melodías claramente pop, pero también algunos sonidos más oscuros y urbanos, así como aires algo más R&B. Es muy versátil”, dijo Ally Brooke. Aún se desconoce la fecha de estreno de lo nuevo de Fifth Harmony pero te estaremos contando todos los detalles en la web. ¡Imperdible!