Demi Lovato es hospitalizada por posible sobredosis de heroína

Según reportó el portal TMZ, Demi Lovato fue hospitalizada de urgencia esta tarde debido a una supuesta sobredosis de heroína. Así revelaron al medio fuentes cercanas a la cantante, quienes afirmaron que Demi fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills  hasta un centro de salud en Los Angeles, donde ahora estaría siendo tratada.

Una vida de adicciones

Demi Lovato ha tenido una vida dura. Desde niña se enfrentó a las carencias familiares y al mismo tiempo debió lidiar con las cámaras y la exposición mediática. Por su personalidad, la actriz y cantante tuvo constantes depresiones- que la llevaron a cortarse los brazos en su adolescencia- y también sufrió con las adicciones (alcohol y cocaína), las que había superado durante los últimos 6 años. Así lo reveló en el documental Simply Complicated, estrenado en 2017 por YouTube.

Hace poco lanzó “Sober”, canción donde cuenta que pese a estar lejos de las drogas, sí había tenido recaídas breves en su tiempo de sobriedad. Hasta ahora todo iba bien, cosechando éxitos como “Échame la culpa” junto a Luis Fonsi y con su gira “Tell me you love me”, que la traerá a Chile el próximo 14 de noviembre. Esperamos que así sea y que se recupere pronto 🙏 ¡Fuerza Demi!

Comentarios