Demi Lovato confiesa haber roto su sobriedad en su nueva canción “Sober”

La cantante estadounidense, Demi Lovato, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Sober, pero este tema es uno mucho más emotivo y personal que sus últimas canciones, las que fueron colaboraciones con Christina Aguilera en “Fall In Line” y con Clean Bandit en “Solo“. Lovato en “Sober” habla abiertamente de su problema de adicción al alcohol y como después de seis años de sobriedad, ella tiene una recaída y vuelve a este hábito.

En el video de “Sober” se puede ver a Lovato encender un televisor en donde muestran parte de su historia, sus conciertos, los fans, su familia, ella grabando en un estudio,  fiestas e incluso, una ambulancia. La letra de la canción contiene frases como “Mama I’m so sorry I’m not sober anymore. Daddy please forgive me for the drinks spilled on the floor. To the ones who never left me we’ve been down this road before” (Mamá lo siento tanto ya no estoy sobria. Papá por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos estado en este camino antes).  En otra estrofa del tema, Lovato se sincera con sus fans y les pide perdón: “And I’m sorry for the fans I lost. Who watched me fall again, I wanna be a role model, but I´m only human” (Y lo siento por los fans que perdí. Quienes me vieron caer de nuevo, quiero ser una modelo a seguir, pero solo soy una humana).

Para anunciar la canción, Demi Lovato publicó en su cuenta de Twitter: “Mi verdad#Sober disponible ahora”. Después de la publicación, los fans de la cantante de “Tell Me You Love Me” no se demoraron en transformar el hashtag #Sober en tendencia mundial, en donde los diferentes Lovatics le expresaron su amor y apoyo a Lovato.

Te dejamos el video de la letra de “Sober” de Demi Lovato, que acumula más de 400 mil visitas:

¿Qué te pareció esta confesión de Demi Lovato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.