Así fue la presentación de Morat en Santiago

Regresaron a Chile después del gran éxito que tuvieron en noviembre en el GAM, donde vendieron todas las entradas y más de 200 personas quedaron con las ganas de verlos. Ahí se dieron cuenta del cariño que le tiene nuestro país a la banda, y no es difícil quererlos porque Morat desborda carisma y talento estén donde estén.

El fin de semana estuvieron en Pucón, donde se maravillaron con el increíble paisaje y el imponente volcán, y el martes 13 en Viña del Mar. El día antes de Viña firmaron autógrafos por 3 horas en el centro de Santiago (tenían presupuestado estar solo una hora) y lo hicieron con gusto porque disfrutan compartir con sus fans y retribuirles el apoyo que les dan. Por algo se ganaron el corazón de las chilenas.

Anoche fue la última jornada en nuestro país y aprovecharon de cantarle al amor en el Día de los Enamorados. Éxitos como “Mi nuevo vicio”, “Cómo te atreves” y “Besos en guerra” hicieron cantar a los presentes en Enjoy Santiago y también hicieron suspirar a más de alguna pareja que eligió celebrar el 14 de febrero junto a Morat.

¡Mira las fotos del show!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.