Zayn se convierte en Aladdin para interpretar “A Whole New World”

El cantante británico, Zayn, sorprendió a todos esta mañana al dar a conocer que será parte de la banda sonora de la nueva película de Disney, el live-action de “Aladdin”, al estrenar de sorpresa el vídeo musical de “A Whole New World”, Tema en el que hace un dueto junto a la cantante estadounidense, Zhavia.

Este live-action de contará la historia de Aladdin (Mena Massoud) un adorable pero desafortunado ladrón, quien se ha enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para lograr conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), el que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando así inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Mitchell Leib, presidente de música y banda sonora para las películas del estudio Walt Disney, comentó en una declaración: “La selección de artistas, productores y dirección tonal fue crítica para garantizar el éxito al adaptar una canción así”. Después, agregó: “Las notas de Zayn son como las de nadie y su marca artística, trajo de inmediato una presencia contemporánea y diversa. Además, Zayn podría haber elegido a cualquier artista del mundo para colaborar en el dueto, pero él personalmente seleccionó a Zhavia por su perspectiva única, sus poderosas habilidades vocales y para darle plataforma a una talentosa nueva artista, asegurándose de que la audiencia pueda descubrir esta canción, una vez más, por primera vez.»

¿Quién es Zhavia?

Zhavia es una cantante de 18 años que participó en un concurso de televisión de talentos, llamado “The Four”, donde ella sacó el segundo lugar, pero a pesar de haber perdido, ella ha logrado crearse un espacio dentro de la industria musical. Zhavia, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores, compartió en su Instagram: “¡Por fin se estrenó! ¡Fue bastante difícil mantener este secreto! Estoy tan feliz de ser parte de esta increíble canción “A Whole New World” junto a Zayn para la película de Aladdin. ¡Espero que les encante!”.

“A Whole New World” es el tema principal de la película “Aladdin”, que será estrenada este 24 de mayo en Estados Unidos:

¿Qué te pareció el dueto? ¿Irás a ver Aladdin”?