¿Zayn Malik no puede con su carrera de solista?

El ex One Direction, Zayn Malik, está pasando por momentos complicados en su faceta como solista debido a la ansiedad que le provoca el subirse a un escenario y que todavía no puede controlar. Tanto así que canceló un concierto que tenía programado en Dubai para el próximo 7 de octubre, y fue él mismo quien confesó la razón de su decisión a través de un comunicado.

«Queridos fans. En los últimos tres meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí antes de cualquier actuación importante en directo y en solitario, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy lo suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con los planes de dar un concierto en Dubái en octubre. Ya me han asegurado que se devolverá el dinero de todas las entradas. Siento muchísimo haberlos decepcionado. Espero verlos pronto. Gracias a todos los fans que me apoyan alrededor del mundo», reveló el ex de Perrie Edwards.

Pero no todo es tan malo, porque pese a sus problemas sobre el escenario, Zayn dará un salto en su vida laboral y se convertirá en el productor ejecutivo de una nueva serie dramática de televisión para NBC, titulada «Boys». El proyecto, donde Malik compartirá su cargo con Dick Wolf (‘Chicago Fire’), hablará sobre el proceso de creación de una ‘boy band’, una historia que sin duda maneja Zayn y que – quizás- podría revelar algunas infidencias de One Direction.