Zayn Malik habló sobre su relación con los chicos de One Direction

El cantante británico, Zayn Malik, realizó una entrevista con la revista British Vogue, en donde el cantante de 25 años habló sobre cómo es su relación con sus ex compañeros de banda, One Direction, con quienes ya no habla hace un “largo tiempo”.

“Para ser sincero, no he hablado con ninguno de ellos por un largo tiempo. Simplemente así son las cosas. Hay cosas que pasaron y cosas que se dijeron cuando me fui de la banda… cosas sucias. Pequeñas cosas que nunca hubiese esperado. Simplemente es lo que es. Las personas siguen adelante, crecen por separado y maduran”.  Cuando le preguntaron sobre qué sentía al haber abandonado la banda sin haber hecho ningún amigo, comentó: “Yo siempre he sido así, siempre en una especie de isla. No me gusta compartir con muchas personas”. 

View this post on Instagram

@BritishVogue

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

En la misma entrevista conversó sobre su relación con la modelo Gigi Hadid: “Todo está bien… Ella es súper organizada y yo realmente no lo soy. Ayuda que ella pueda arreglar un poco las cosas para mí. Me apoyo mucho en ella”. 

Nueva música

El cantante ha estado lanzando música sin mayor publicidad y ha lanzado canciones en forma de “sorpresa”, la última con la que esto sucedió fue con su nuevo tema “Fingers“, que se estrenó el pasado 18 de octubre y ya acumula más de 7 millones de visitas. Malik sigue sin comentar cuál será el título y la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, pero en mayo el artista concedió una entrevista a Beats 1 Radio, en la que comentó sobre el estreno del disco: “Va a ser diferente a cualquier cosa que alguien haya hecho antes… Va a ser interesante ver como reacciona la audiencia ante este tipo de lanzamiento. Yo quería intentar algo diferente. Yo creo que todo tendrá sentido al final cuando todo el disco sea lanzado”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que los chicos puedan volver a ser amigos?