Zayn Malik estrena “Sour Diesel”

El cantante británico, Zayn Malik, ha lanzado su nueva canción “Sour Diesel” y también estrenó el video para el tema, pero este solo puede ser visto en Apple Music. Este sería el tercer single que Malik publica de lo que es su esperado segundo disco, que contendría sus sencillos anteriores “Let Me” y “Entertainer“.

Malik sigue sin comentar cuál será el título y la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, pero en mayo el artista concedió una entrevista a Beats 1 Radio, en la que comentó sobre el estreno del disco: “Va a ser diferente a cualquier cosa que alguien haya hecho antes… Va a ser interesante ver como reacciona la audiencia ante este tipo de lanzamiento. Yo quería intentar algo diferente. Yo creo que todo tendrá sentido al final cuando todo el disco sea lanzado”. En estas últimas tres semanas, el ex One Direction, ha publicado tres covers: “Me, Myself & I” de Beyoncé, “Can´t Help Falling In Love” de Elvis Presley y “Bed Peace” de Jheané Aiko. El cantante en su Twitter al publicar el primer cover escribió: “El álbum está en camino, tengo unas sorpresas para ustedes… Aquí una probada”.

Relación con los paparazzi

El cantante de “Dusk Till Dawn” fue la portada de julio de la revista estadounidense QG, en donde confesó lo que pensaba de los paparrazi:Esa es mi publicidad. Yo salgo y ellos toman fotos. ¡Ellos se mantienen afuera y hacen todo el trabajo! Puedes enojarte y decir: ‘Esto es un obstaculo en mi vida’. O puedes utilizarlo para tu propio beneficio y decir: ‘Bueno si van a tomar fotos, entonces déjalos'”.

Te dejamos el audio de “Sour Diesel” de Zayn Malik, que acumula más de 450 mil visitas:

¿Qué te pareció la nueva canción de Zayn? ¿Te gusta su música como solista?