Zayn Malik estrena nuevo video: “Let Me”

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Así es! Después de tanta espera el cantante de Bradford, Zayn, ha lanzado hoy su nuevo video para promocionar su single “Let Me”, que es la continuación de su último sencillo con Sia “Dusk Till Dawn”. Esta nueva canción pertenecería a su segundo álbum del cual aún no se tiene fecha de estreno ni título, pero el video tendrá una continuación, el cual se espera que suceda con nuevas canciones para promocionar su esperado disco.

En el clip Zayn interpreta a un misterioso hombre llamado Roko, mismo personaje que interpretó en su video con Sia, donde todo giraba en torno a un sospechoso maletín. Además, para el video de “Let Me” Zayn recluta a la influencer de Instragram Sofia Jamora, quien actúa como Jynx, su interés amoroso, y al reconocido actor de la película Scarface, Steven Bauer, quien interpreta a un mafioso llamado Don Blue.

Borrón y cuenta nueva

Zayn hace unos días borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y ahora las únicas fotos disponibles en su perfil son las de promoción de su nuevo single. Este método ha sido utilizado por diferentes artistas, como Taylor Swift para promocionar su canción “Look What You Made Me Do”, en donde eliminó todas sus fotografías y solo subió cortos avances de lo que sería el primer sencillo de su álbum “Reputation”.

Te dejamos el video de “Let Me”, que ya acumula casi 3 millones de views:

¿Te gustó la nueva música de Zayn?