Zayn Malik estrena nuevo video “Entertainer”

El cantante británico, Zayn Malik, ha lanzado un nuevo videoclip para su nuevo single “Entertainer”, el que al igual que sus antiguos sencillos como “Let Me” y “Dusk Till Dawn”, cuentan la misma historia sobre una chica, la mafia y un misterioso maletín. Zayn en su cuenta de Twitter publicó, a través de una foto, que el video de “Let Me” es la continuación de la historia relatada en “Entertainer”, ya que es en esta canción en donde Zayn conoce por primera vez a su interés romántico.

En el clip de “Entertainer”, podemos ver que Zayn vuelve a interpretar a un misterioso hombre llamado Roko, mismo personaje que interpretó en “Dusk Till Dawn” y en “Let Me”, donde en ambos videos todo giraba en torno a un sospechoso maletín y a una chica llamada Jynx, interpretada por la influencer de Instragram Sofia Jamora y vuelve a repetir su papel el reconocido actor de la película Scarface, Steven Bauer, quien interpreta a un jefe de la mafia.

Después de que la canción se estrenará en el sitio Beats 1 Radio, Zayn habló sobre sus planes para el lanzamiento de su nuevo álbum: “Va a ser diferente a cualquier cosa que alguien haya hecho antes… Va a ser interesante ver como reacciona la audiencia ante este tipo de lanzamiento. Yo quería intentar algo diferente. Yo creo que todo tendrá sentido al final cuando todo el disco sea lanzado”.

Del segundo álbum de estudio de Zayn Malik, no se sabe mucho,  ya que aún no se tiene fecha de estreno o un título. Se cree que será un éxito porque sumando las visitas de “Dusk Till Dawn” y de “Let Me”, ambos sencillos de este nuevo disco, se acumulan más de mil millones de reproducciones. Convirtiéndose así, en el ex integrante de One Direction con más visitas en sus videos como solista.

Te dejamos el video de “Entertainer”, que ya superó las 500 mil visitas:

¿Qué te pareció el nuevo video de Zayn?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.