«Ya no me engañas» se llama lo nuevo de Paulina Rubio

La cantante mexicana presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de «Deseo», un nuevo formato con 3 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

«Ya no me engañas» es la nueva canción de Paulina Rubio que fue producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El tema irá incluido en la Edición Especial de «Deseo» y está acompañado de un videoclip grabado en Miami en las ultimas semanas. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja donde ella toma la iniciativa de cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su marido.

Paulina presenta este proyecto música más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina está todas las semanas en horario estelar en el famoso programa busca talentos en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.