¡Ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de “13 Reasons Why”! Averíguala aquí

Comienza la cuenta regresiva… sólo quedan 15 días para el estreno de “13 Reasons Why 2”, como lo reveló un video subido por Netflix en donde se vuelve a ver a los personajes y se indica que la fecha clave es el próximo 18 de mayo. La polémica serie producida por Selena Gómez capturó a la audiencia con sus temáticas de bullying, abuso sexual y la historia de su protagonista, Hannah Baker, adolescente que se suicidó y dejó 13 cintas explicando sus razones. ¡Ya no podemos esperar para ver la continuación!

La segunda parte se enfocará en las consecuencias de la muerte de Hannah, y la batalla legal de sus padres en contra de su escuela, quienes no hicieron lo suficiente para ayudar a la adolescente. En el adelanto podemos ver que hay una serie de fotografías con un mensaje oculto y la última, en manos de Clay (Dylan Minnette), tiene escrito: “Los casetes fueron solo el comienzo”. Es hora de olvidarnos de las famosas cintas porque ahora serán las polaroids quienes nos revelen más secretos de la chica.

Celebrity Uk GIF - Find & Share on GIPHY
El éxito y sus protagonistas

A más de un año de su estreno, la producción de Netflix le cambió la vida a sus protagonistas. Sin ir más allá, la asutraliana Katherine Langford (21), quién interpreta a Hannah, participó en la recientemente estrenada película “Yo soy Simón”, que podrás ver muy pronto en los cines chilenos. Por su parte, Dylan Minnette, de tan solo 21 años también, está en la industria cinematográfica desde los 10 años y ha sido nominado a diversos premios, sin embargo, fue interpretando a Clay que obtuvo el reconocimiento de la audiencia y actualmente tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram. Y como te habíamos contado anteriormente en la web, estrenó un disco el 9 de abril pasado con su banda Wallows y su presentación más grande será en el Lollapalooza de Chicago en agosto.

ubon

A post shared by Dylan Minnette (@dylanminnette) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.