Ya están a la venta las entradas para el Club Media Music

Por primera vez llega a Chile el Club Media Music, el que es un evento de los creadores del Club Media Fest. Se trata de un espectáculo en donde los influencers más importantes de las redes sociales presentan shows en vivo. Este año el evento se realizará el 16 de diciembre en el Teatro Caupolicán a las 17:00 horas y los invitados en esta versión son los youtubers Juanpa Zurita, Saak, Spence y Calle y Poché. 

Juanpa Zurita es uno de los influencers más reconocidos a nivel mundial, con más de 19 millones de seguidores en Instagram, 5 millones de seguidores en Twitter y 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Zurita se hizo conocido en el 2013 a través de la plataforma de Vine, en donde él subía vídeos de comedia, aunque cuando ésta aplicación cerró sus puertas, Zurita se vio obligado a cambiar de red social y comenzó a subir sus vídeos tanto a YouTube como a Instagram. En el 2016 su carrera toma una nueva dirección al ser modelo para diferentes firmas de moda como Dolce & Gabbana, Pull and Bear, Louis Vuitton, Calvin Klein. Además, en 2017 Netflix lo contrató para su popular serie original “Luis Miguel”, en donde Zurita interpreta al hermano del cantante, Alex.

Calle y Poché Son una pareja colombiana conformada por Daniela Calle y María José Garzón, quienes son una pareja de Internet que se dedica a subir vídeos sobre baile, maquillaje, retos, blogs, DIY, moda y promueven el respeto a comunidad LGBT . Cuentan con más de 5 millones de seguidores en su canal y 2.6 millones en Instagram y 500 mil en Twitter, estas youtubers son una de las revelaciones del momento.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios, sin cargo por servicio, van desde los 23 mil hasta los 65 mil.

¿Asistirás al evento? ¿Cuál de estos youtubers es tu favorito?