Vuelve la resistencia en el trailer de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

La serie ganadora del premio Emmy internacional a mejor drama, “La Casa de Papel”, vuelve este 19 de julio con su tercera temporada y hoy lanzó su trailer oficial, donde se puede ver qué es lo que pasó con la resistencia y por qué se reunirán nuevamente.

Netflix estrenó el primer trailer de larga duración, dos minutos, de “La Casa de Papel”, la serie fue un éxito en la plataforma de streaming, al transformarse en el show más visto de habla no inglesa en la historia del sitio. Según la página oficial de “La Casa de Papel” esta vez el atraco no es por el dinero, sino por la familia y que la banda está lista para la jarana.

En el trailer se da a conocer lo que sucedió con los personajes de la serie al finalizar el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cuando ellos lograron cruzar la frontera sin ser atrapados convirtiéndose así, en personas millonarias, pero fugitivas. Es en este contexto, en donde muestran que cada uno de los atracadores siguió su camino y algunos permanecieron juntos como El Profesor (Álvaro Morte) con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente) con Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Tokio (úrsula Corberó) con Rio (Miguel Herrán), quienes permanecieron juntos y están viviendo en una isla, pero es aquí donde comienzan los problemas.

Descubren la ubicación de Rio y Tokio, quienes están viviendo en su propia isla, y capturan a Rio para que confiese, a través de diferentes torturas, dónde están sus demás compañeros. Por lo que Tokio va donde El Profesor para pedirle que junte a la banda para poder rescatar a Rio y que esta vez, harán un gran desastre como nunca se había visto antes.

Te dejamos con el trailer de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, donde al final aparece un personaje inesperado:

¿Qué te pareció el trailer?