Ve a Tom Hardy transformarse en el antihéroe “Venom” en un nuevo tráiler

La película se estrenará el 4 de octubre en los cines chilenos.

Por Scarleth Núñez Rivas

La compañía Sony lanzó un nuevo tráiler para la película “Venom”, protagonizada por el nominado al Oscar, Tom Hardy. En este nuevo clip podemos observar como Eddie Brock (Tom Hardy) conoce sobre el simbionte denominado “Venom”, mientras intenta desenmascarar a la empresa Life Foundation y a su líder Carlton Drake (Riz Ahmed). Además, se puede ver a Michelle Williams como Ann Weying, la novia de Eddie Brock.

Esta no es la primera vez que se verá a este villano/antihéroe en las pantallas cinematográficas. Siendo en 2007 su primera aparición con la actuación de Topher Grace como Eddie Brock en la película “Spider Man 3”, en donde el protagonista era Tobey Maguire como Spider Man. Hace dos meses, se liberó un teaser tráiler de “Venom”, con el que muchos fans quedaron decepcionados al no poder ver al reportero Eddie Brock (Tom Hardy) transformado completamente en Venom, pero en este nuevo tráiler podemos tener la primera mirada a lo que será su transformación al querido y complicado personaje de Venom.

¿Quién es Venom?

El personaje del mundo Marvel, Venom, es un simbionte, es decir, una raza de parásitos extraterrestres que no tienen una forma o un cuerpo definido. Es por esta razón que debe buscar un cuerpo para poder fusionarse y así sobrevivir. Es aquí donde el simbionte encuentra a Eddie Brock, un respetable reportero del “New York Globe”, al cual decide tomarlo como “huésped” para poder fusionarse. La apariencia y los poderes que obtiene Venom al adherirse a una persona son muy parecidos a los del héroe Spider Man, aunque las mayores diferencias son que su traje es de color negro con el dibujo de una araña blanca en el pecho, tiene un aspecto musculoso y su naturaleza suele ser violenta y su boca que tiene unos dientes terroríficos que a menudo babean con su larga lengua que sobresale.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de la película “Venom”, que acumula casi 50 millones de visitas en su versión en inglés:

¿Qué te pareció el tráiler?

2 comentarios sobre “Ve a Tom Hardy transformarse en el antihéroe “Venom” en un nuevo tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.