Vanessa Hudgens sobre Zac Efron: «No podría estar más agradecida de haber tenido esa relación»

Más de una década ha pasado desde el estreno de la primera película de High School Musical en el 2006, donde el mundo conoció a quienes se convertirían en los adolescentes más populares de los siguientes años. Así es, hablamos de Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes han logrado mantener su fama hasta el día de hoy con 30 y 31 años respectivamente.

En sus años adolescentes, Hudgens y Efron formaron una relación amorosa más allá de la pantalla grande y se transformaron en una de las parejas más queridas al estar juntos por más de cuatro años, terminando su relación en el año 2010. Pocas veces la actriz se ha referido a su ruptura con Efron y a cómo fue su relación, pero Hudgens fue invitada al Podcast, Awards Chatter, donde entregó nuevos detalles de lo qué fueron esos años juntos:

“Todo comenzó de una manera realmente orgánica. Yo no podría estar más agradecida de haber tenido esa relación en esos momentos. Fue un fenómeno masivo y todos los ojos estaban en mi. Y es realmente una cosa muy extraña vivir a través de eso, y el estar en una relación, me mantuvo de alguna manera estabilizada y con los pies en la tierra, y tenía a alguien en quien apoyarme, que estaba viviendo esa misma situación también”, comentó Hudgens.

La actriz de 30 años también recordó una de sus peleas en el set de High School Musical: “Recuerdo una vez que tuvimos una pelea mientras estábamos en ensayando, y recuerdo a Kenny Ortega -el director de la película- llegar con una cara de consternación pensando ‘Oh no, ¿acaso nuestra película se caerá a pedazos cierto?’”. Después, agregó: “Me enorgullezco de ser una profesional, así que estaba como, vamos a seguir adelante y haremos lo que tenemos que hacer … y lo resolvimos todo. Creo que porque era muy joven, pienso que esa relación me estabilizó”, finalizó Hudgens.

¿Qué te parecen las declaraciones de Vanessa? ¿Te gustaba esta pareja?