Vanessa Hudgens recuerda sus años en High School Musical con su nuevo video

La actriz estadounidense, Vanessa Hudges, ha lanzado un nuevo sencillo, aunque esta vez ha sido una colaboración con el grupo de música electrónica Phantoms, llamada “Lay With Me” y el estreno de su video provocó nostalgia en los fanaticos de High School Musical, ya que en el clip se recrea una de las clásicas escenas de la primera película de la trilogía del canal Disney. En donde el personaje de Hudges (Gabriella Montez) canta junto al personaje de Zac Efron (Troy Bolton) la canción “Breaking Free“.

Hudges, de 29 años, publicó en su Twitter: “Este -video- es para todos ustedes quienes me siguieron todos esos años. Los amo chicos”. Mientras que el dúo Phantoms escribió en su Instagram: “La respuesta que ha tenido ¨Lay With Me¨ ha siso asombrosa. Gracias a todos los que hicieron este video posible y a todos los que están descargando la canción o escuchándola en streaming“.

Phantoms es un dúo de música electrónica conformado por los actores juveniles Kyle Kaplan y Vinnie Pergola y ellos comentaron sobre cómo se llevó a cabo la idea del video: “Siendo que todos nosotros crecimos actuando en programas del canal Disney, quisimos rendir homenaje a nuestro pasado. Cuando nos sentamos con Vanessa a hablar sobre las diferentes ideas para este video, supimos que esta idea era algo que ambos, nuestros fans y los fans de Disney, estarían emocionados de ver. Nos representa a nosotros creciendo y siguiendo adelante, pero aún recordando de donde venimos. Dirigido por The Dads, ellos hicieron un trabajo asombroso al traer nuestra visión del video a la vida y haciendo también, el proceso realmente divertido . Estamos súper orgullosos de como resulto”.

Te dejamos el video de Phantoms con Vanessa Hudges “Lay With Me“, que acumula más de 300 mil visitas:

¿Qué te pareció el video? ¿Eras fan de High School Musical?