¡Un nuevo concepto de fiestas electrónicas debuta en Chile!

El próximo sábado 18 de marzo debutará en Santiago la fiesta Galaxia Flúor, un nuevo concepto de fiestas electrónicas. Tendrá lugar en Peñaflor (Avda. Caupolicán 3461) desde las 21.30 hrs. “Crearemos una verdadera galaxia, es un concepto nunca antes visto en Chile para una fiesta electrónica. Cada espectador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única, donde la música y la puesta en escena harán de esta noche un momento único y perfecto sin precedentes”, cuenta Gabriel Díaz, productor del evento.

En su ambientación, Galaxia Flúor adaptará el cielo de los distintos espacios del recinto con planetas e iluminación especial que los transformará en una verdadera galaxia. Lunas, estrellas fugaces y esferas serán parte de este evento donde además se utilizarán luces flúor y la producción contará con artistas que pintarán a los asistentes con distintos diseños flúor a elección.

BUSES DE ACERCAMIENTO

El evento dispondrá de 23 buses que saldrán de tres puntos distintos de Santiago para así llevar, de ida y de vuelta, a las personas que quieran vivir esta nueva e innovadora experiencia de música electrónica. La venta de entradas consiste en diferentes etapas de preventa y venta normal, y los que quieren utilizar los buses pueden comprar el pack que incluye el transporte.

Los tickets ya están a la venta a través de www.passline.cl

SIN TRANSPORTE: PREVENTA GENERAL + COVER $8.000.-
Hasta el 17 de marzo, 23:45 hrs. PUERTA : $10.000, incluye cover.

CON TRANSPORTE IDA Y REGRESO: PREVENTA GENERAL + COVER + BUS $12.000.-
Hasta el 16 de marzo, 23:45 hrs.

Las salidas de los buses serán a las 20.20 hrs del sábado 18 de marzo desde los siguientes puntos de Santiago:

– Calle Pehuen, Metro Hernando de Magallanes.
– Calle Almirante Barroso, Metro Los Héroes.
– Av. Las Parcelas, Metro Las Parcelas.

El retorno de los buses ser a las las 6 AM del domingo 19 de marzo hasta el punto de inicio señalados anteriormente.