¿Tu perrhijo no quiere comer? Es porque se aburrió del pellet

Es un nuevo día y tu perrito vuelve a poner cara de desgano cuando llega la hora de darle de comer. ¿Te sucede eso? Mascotas ultra regalonas y mañosas hay miles y no es su culpa necesariamente. ¡Significa que están aburridos de los pellets! Por eso Gourpet tiene una rica alternativa para que todos los dueños de esos perritos mañosos se olviden de los pellets. Se trata de un producto 100% natural que no tiene preservantes ni aditivos y que se puede calentar en el microondas o en una olla.

Gourpet es un emprendimiento chileno y único en nuestro país que nació en enero de 2016 con el fin de brindar a nuestras mascotas un alimento sano preparado con ingredientes de selección. Es 100% natural, tal como una irresistible comida casera con entrega a domicilio durante todo el año para la comodidad de los consumidores.

Los alimentos Gourpet vienen congelados y listos para servir en tu casa. Entre sus variedades está el Estofado de Pollo (con avena o arroz), Risotto de Pollo y Estofado de Vacuno, incluyen verduras, aceite de oliva y huevo, no poseen preservantes ni aditivos y puedes calentarlos en el microondas o en una olla a 35 o 38 grados, similar al alimento para bebé. Según Antonio Arancibia, creador de Gourpet y conocido como el “Chef de tu mascota”, la ventaja de su producto radica en que al no ser pellet se puede calentar o agregar un shot de agua caliente sin perder su sabor.

“¿Imaginas comer todos los días lo mismo? Es necesario empatizar con los animalitos y entender que ellos también se aburren de comer todos los días la misma comida. Nuestros alimentos además de proporcionar las proteínas necesarias, permiten un cambio de sabor y textura que hace que se sientan felices y satisfechos”, asegura Antonio.

Puedes realizar tu pedido y conocer más sobre este producto al fono +56 9 64457757 / www.gourpet.cl / info@gourpet.cl / www.facebook.com/gourpet.cl

Comentarios