El tráiler de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” ya está aquí

Se espera que “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” llegue a los cines en noviembre

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Así es potterheads! En noviembre se estrena la secuela de la película del 2017 “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que tiene por título “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, donde se espera explorar más a fondo lo que sucedió en este mundo mágico antes de la llegada de Harry Potter, sus amigos, profesores y claro, sus grandes enemigos. Todo a través del personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien es un magizoólogo,

En el primer tráiler, podemos ver a Newt Scamander con la misión de atrapar al poderoso mago oscuro, Gellert Grindelwald (Johnny Deep), a quien Newt ayudó a encarcelar en la película anterior. Sin embargo, Grindelwald ha logrado escapar y está en busca de hechiceros para que el mundo muggle sea dominado por la magia oscura. Ante tan difícil misión, Newt pedirá ayuda a un joven Albus Dumbledore, interpretado por el nominado al Oscar, Jude Law. En esta nueva aventura volveremos a ver a la aurora Tina Goldstein, a su hermana Queenie Goldstein, al mago Credence Barebone y al No-Maj Jacob Kowalsk.

La criticada participación de Johnny Deep

En 2016, el actor fue acusado por su ex esposa, la también actriz Amber Heard, de haberla maltratado física y sicológicamente durante su matrimonio. Lo que llevó a muchos fans a exigir que Deep fuera reemplazado por algún otro actor para el papel del villano principal Grindelwald. En diciembre del 2017, la autora de la saga J.K. Rowling defendió la elección del actor para el papel declarando: “Con base en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos alegra tener a Johnny interpretando a un personaje principal en las películas”. Generando el enojo de muchos fans que no planean ir a ver la película, debido a su participación.

¿Qué esperas ver en la secuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.