Trailer de Stranger Things 3: Nuevos monstruos amenazan a Hawkins

Netflix estrenó el primer trailer de lo que será la tercera temporada de la popular serie estadounidense, Stranger Things. Estos nuevos capítulos serán estrenados el 4 julio en la famosa plataforma de streaming.

«Ya no somos niños. Quiero decir, ¿Qué pensabas? ¿Que nosotros nos sentaríamos en mi sótano todo el día? ¿Que jugaríamos videojuegos por el resto de nuestras vidas?», dice Mike (Finn Wolfhard) en el trailer. Demostrando que habrá algún conflicto dentro del grupo de amigos, ya que en otra escena se ve a Will (Noah Schnapp) llorando al ver una foto de sus amigos.

Esta nueva temporada estará ambientada en el 1985, y habrán pasado algunos meses desde el final de la segunda temporada, en donde lo último que se vio fue a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Schnapp) y al resto del grupo escapar del The Upside Down, el universo alternativo, donde los monstruos como los Demogorgons viven. También volverán a aparecer en este nuevo ciclo los actores Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Chief Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Sadie Sink (Max), Dacre Montgomery (Billy) y Joe Keery (Steve).

En julio del año pasado, Netflix había lanzado un teaser trailer, que tuvo una duración aproximada de un minuto y medio, en el que se imitaba un típico comercial de los años 80, para promocionar la llegada de un nuevo centro comercial a Hawkins, lugar donde ocurre la trama, llamado Starcourt Mall. El adelanto no daba suficientes pistas sobre lo que ocurriría en la siguiente temporada, pero si se podía ver a Steve (Joe Keery), trabajando junto a Robin (Maya Thurman Hawke), quien será una nueva integrante del elenco principal, Robin fue descrita como una chica alternativa que descubre un oscuro secreto de Hawkins. Ambos personajes se ven trabajando juntos en la heladería Scoops Ahoy.

Ya puedes ver el nuevo trailersubtitulado de Stranger Things 3, en el que se puede ver que este centro comercial será clave para esta nueva temporada:

¿Qué te pareció el trailer?