Toy Story 4 estrena su primer trailer oficial

Después de años de espera, desde Toy Story 3 (2010), ya quedan solo meses para que se estrene «Toy Story 4» la que será la cuarta parte de una de las sagas de animación más exitosas de la historia de Pixar y Disney. Esta nueva entrega tendrá fecha de estreno el 21 de junio en Estados Unidos y será dirigida por Josh Cooley, quien ya trabajó en otros clásicos de animación como «Los increíbles», «Cars», «Ratatouille», «Up» e «Intesa-Mente».

Esta nueva película contará con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Bettie), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (El perro Slinky), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm, la alcancía de cerdo), Jodi Benson (Barbie) Michael Keaton (Ken). Además, a este reparto, se unen nuevos personajes: Forky (Tony Hale), Ducky (Keegan-Michael Key), y Bunny (Jordan Peele).

Esta es la sinopsis oficial de «Toy Story 4»: Woody (Hanks) siempre ha estado confiado sobre su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar y proteger a su niño, ya ese sea Andy o Bonnie. Así que cuando su nuevo y querido proyecto de arte se convirtió en un juguete, Forky (Hale), este se declara a sí mismo como «basura» y no como un juguete, Woody elige tomar el trabajo de mostrarle a Forky el por qué él debería aceptar el ser un juguete. Pero cuando Bonnie toma y lleva a todo el grupo de juguetes en un viaje familiar de excursión, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un encuentro con su amiga perdida hace mucho tiempo Betty (Potts). Después de estar años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Mientras Woody y Betty se dan cuenta de que están en mundos separados cuando se trata de vivir como un juguete, pronto se dan cuenta que ese es el menor de sus problemas.

Te dejamos el trailer subtitulado de «Toy Story 4″:

¿Qué te pareció el trailer?