Todo lo que debes saber del tour “Guerra” de Carlos Rivera

El cantante mexicano, Carlos Rivera, se presentará este viernes 23 de agosto en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas en el marco de su gira “Guerra”, donde dará un concierto que se encuentra completamente agotado hace más de dos meses.

Rivera se hizo conocido en el 2004 en un reality show llamado “La Academia”, un programa de talentos mexicano, donde ganó el primer lugar de la competencia. Motivo por el que firmó en el 2005 un contrato musical con la discográfica Sony Music. El cantante ha cosechado diversos éxitos en estos últimos meses, al ser jurado en el Festival de Viña del Mar, donde pudo no sólo ser un juez invitado, sino que también fue parte de la parrilla oficial del festival, en el que Rivera pudo presentar su show y con esto, ganar todos los premios del certamen.

En el tour “Guerra”, Rivera, interpreta 26 canciones, recorriendo así toda su carrera musical, los temas cantados son: “Amo mi locura”, “Serás”, “Voy a amarte”, “Te esperaba”, “Cielo azul”, “Sígueme”, “Recuérdame”, “La luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy”, “Sería más fácil”, “Volveré”, “Grito de guerra”, “Si te vas”, “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Como tú”, “Deja amarte”, “Gracias a ti”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Solo tú”, “Fascinación”, “Me muero”, “¿Cómo pagarte?” y finalmente, cierra su espectáculo con “Regrésame mi corazón”.

Hasta el momento, Rivera se ha presentado en diferentes ciudades y países en el marco de su gira mundial “Guerra”. Recientemente, visitó 19 ciudades en el paso de su tour por España. Su próxima parada es realizar un concierto este viernes en Chile para después continuar el resto de su gira en Estados Unidos y México.

Te dejamos el vídeo de “Regrésame mi corazón”, que acumula más de 60 millones de reproducciones:

¿Asistirás al concierto de este viernes?