Tini la rompe con nueva canción junto a Greeicy ¡Mira aquí el video!

22 son los años que cumplió Tini Stoessel el pasado 21 de marzo, y «22» es el nombre de su nueva canción, en donde le canta a un amor ingrato, de esos que es mejor olvidar.

Si esta canción no te hace querer saltar del sillón y cantársela a todo pulmón a tu ex o prender una previa, nada lo hará. Así es «22», la cumbia pop que nos presenta Tini junto a la bomba colombiana Greeicy, pero esta no es la primera vez que se unen en un tema, antes habían colaborado en la versión remix de «Lo Malo», junto a Ana Guerra y Aitana.

A menos de un día de su estreno, el video clip ya tiene casi un millón de visitas. Además de mostrar a las dos artistas en trajes rojos y con mucho brillo, el video fue protagonizado por Sergio Kun Agüero, futbolista de la selección argentina de fútbol y del Manchester City.

Una de las claves del buen ritmo de la canción es que contó con la participación del número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano (Damas Gratis). Definitivamente es algo que Tini no había experimentado pero lo queda muy bien y denota su crecimiento artístico.

Quiero Volver Tour

Te recordamos además, que en pocos días Tini comenzará su «Quiero Volver Tour» por Latinoamérica y regresa a nuestro país el 23 de junio en el Movistar Arena a eso de las ocho de la noche. Así que si no puedes esperar por escuchar esta canción en vivo te contamos que las entradas ya están disponibles en el sistema Puntoticket.