Tini en Chile: Más que una estrella Disney

La artista argentina, Tini Stoessel, se presentó anoche en el Movistar Arena ante miles de fanáticos en el marco de su gira “Quiero Volver Tour”. Una noche, donde Tini no estuvo sola, ya que tuvo como invitados especiales a los cantantes Greeicy, Camila Gallardo y al dúo MYA.

Fotos: Camilo Ponce

El espectáculo comenzó a las 20:20 horas, cuando el recinto entero coreaba el nombre de la artista. La canción que le dio el comienzo al concierto fue “Princesa”, es ahí cuando apareció Tini utilizando un traje negro y unas botas plateadas brillantes. Después, continuó con los temas “Ya no hay nadie que nos pare”, “Confía en mí”, “Never Ready” y “Respirar”.

Más tarde, Tini realizó su primer cambio de vestuario a un vestido corto negro con franjas plateadas para cantar un cover de la cantante española Aitana, llamado: “Lo malo”, pero para cantar este tema llevó al escenario a su primera invitada, Greeicy con quien cantaron un rítmico dueto.

Después, cantó “Finders Keepers” y “Si tú te vas”. Sin embargo, para esta última canción invitó a su amiga, Camila Gallardo, para poder cantarla a dueto. Tini pidió un aplauso para Gallardo y posteriormente, interpretaron juntas la canción de la artista nacional “Pa Callar Tus Penas”.

Tras cantar “Waves” y “Great Escape”, Tini tuvo un nuevo cambio de vestuario, donde apareció utilizando un vestido largo plateado para pasar a la parte acústica del show en la que Tini pudo demostrar su buena voz. La artista cantó “Siempre Brillarás” después de dedicarse unos minutos a darle las gracias a sus fanáticos por el apoyo a ella y su carrera.

Siguió con “Yo te amo a ti” y realizó un cover del tema de su novio, Sebastián Yatra, “Cristina”, del que declaró que para ella “es una canción importante y especial para mí, porque es de una persona que amo y admiro bastante”. Para cantar “Consejo de amor” Tini llevó al escenario a su último invitado de la noche, al dueto MYA.

Para finalizar el concierto interpretó los temas “Por qué te vas”, “ Quiero volver”, “Flores”, “22” la cual cantó con Greeicy y dio por terminada la noche con su canción “Te quiero más”.

El concierto de Tini demuestra que ella es una artista completa, baila, canta y monta un espectáculo increíble. Tini tiene un talento natural, brilla con luz propia. Se encarga de dar el mejor show posible a sus fanáticos, quienes suelen ser adolescentes, tiene una buena escenografía y un gran desplante en el escenario. Tini es más que Violetta, más que Disney Channel, más que su vida privada, ella es mucho más. Tini es una estrella que brilla por sí misma y no necesita a nadie más.