The Color Run Tropicolor llega a Chile

El próximo 10 de octubre se realizará por primera vez en Chile la versión The Color Run Tropicolor, un concepto que promete convertir la primavera en verano y a Santiago en una playa.

Será una mañana de lunes feriado llena de sorpresas, con una ambientación muy tropical y colores veraniegos; y como siempre con la animación de Chico Camus y Pepa Celedón, quienes junto al DJ prenderán la corrida y animarán a todos los color runners. ¡Serán los 5K más felices del planeta!

Las inscripciones están abiertas en www.thecolorrun.cl y desde hoy se abre el punto de venta ubicado en el 2do piso de Mall Costanera Center. Aquí se podrán comprar entradas, productos y accesorios oficiales, y también se podrán retirar los kits de los inscritos online. El horario de atención será de 10.30 a 20.30 horas de lunes a domingo.

Preventa: $10.000 (hasta el 28 de septiembre)
Venta normal: $13.000 (desde el 29 de septiembre).

La cita de los 5K más felices del planeta será el 10 de octubre en Nueva Tajamar con Andrés Bello, frente a Mall Costanera Center, a las 9 AM. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura tendrán acceso liberado, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con su entrada. No hay restricción de edad.