¿Te lo perdiste? ¡Mira aquí el review del concierto de R5 en Chile!

Hace dos meses entrevistamos a Ross, líder de R5 y nos comentó lo emocionados que estaban de volver a Chile y esa espera llegó a su fin. El teatro Caupolicán fue el escenario que tuvo de regreso después de dos años a Ross, Riker, Rocky y Rydel Lynch, junto a su amigo Ellington Ratliff, quienes volvieron con un sonido más maduro y nuevos éxitos. Si no pudiste asistir, ¡sigue leyendo la nota!

THANK U BUENOS AIRES! #NewAddictionsTour

A post shared by R5 (@officialr5) on

Los cinco chicos llegaron el miércoles a nuestro país, provenientes de Argentina, y fueron recibidos por sus fieles fans. Vía redes sociales agradecieron el apoyo y mostraron parte del hotel. Ya en el show, primero fue el turno del menor de los hermanos Lynch, Ryland, quien no es parte de la banda pero sí está formando una carrera como DJ, así que fue el tesonero e hizo gritar hasta más no poder al teatro y mezcló canciones de Justin Bieber y Bruno Mars, entre otras.

Cuando fueron las 21 horas con veinte minutos, las luces se apagaron y R5 salió a escena interpretando “If”, single estrenado en mayo de este año y que tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Mantuvieron el mismo setlist que en Argentina, y tocaron 20 canciones. Durante todo el show se mostraron muy cercanos al público, interactuando con ellos e incluso hablaron algunas frases en español como: “Me gustas Chile” y “Te amo”.

Sus seguidores realizaron diversos fanactions durante al concierto, como tirar serpentinas durante “Hurts Good” y lanzaron globos verdes durante “Lay Your Head Down”, interpretada por Rocky. El regreso de la banda fue un merecido reencuentro con sus apasionados fans que corearon y gritaron todas las canciones hasta el final. ¡Nos vemos pronto chicos!