Taylor Swift vuelve a la música con nuevo video: “Me!”

¡Así es! Taylor Swift ha vuelto a la música, pero no sola, porque en su nuevo sencillo «Me!» la cantante colabora con Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco. Swift a tan solo horas de haber estrenado su nuevo material, la artista ya logró un nuevo record con su nuevo video «Me!», el de conseguir 10 millones de reproducciones en la menor cantidad de tiempo, en donde los fans de la joven de 29 años lograron el cometido en tan solo dos horas.

El video de «Me!» marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Swift. En la que ella deja atrás la época de su anterior disco «Reputation», el que fue mundialmente reconocido por el uso de serpientes, ya que la cantante se declaro así misma, de una forma irónica, como una serpiente tras las múltiples confrontaciones que sostuvo Kim Kardashian con ella, donde la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, trató a la cantante como uno de estos animales. Sin embargo, Swift deja esto en el pasado, ya que al comienzo del clip aparece una serpiente, representando a la antigua Taylor, pero el animal al intentar atacar termina transformándose en múltiples mariposas. Marcando de esta manera, la nueva etapa musical de la cantante.

Además, según Swift, el video contiene mensajes ocultos. Ante esta confesión, los fans han creado diferentes teorías. Una de ellas, es que la cantante de «Look What You Made Me Do», haría una colaboración con el grupo de música country Dixie Chicks, porque en una de las paredes hay un retrato de la banda al comienzo del clip. También, la cantante confirmó que mientras filmaba su videoclip adoptó un nuevo gato, llamado Benjamin Button.

View this post on Instagram

And then there were three…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Te dejamos con el video de «Me!» de Taylor Swift y Brendon Urie, que acumula 49 millones de visitas y es la tendencia número 9 en Youtube:

¿Qué te pareció el video? ¿Te gusta la nueva Taylor?