Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en su nuevo video: “You Need To Calm Down”

La cantante estadounidense, Taylor Swift, estrenó el video de su nuevo sencillo “You Need To Calm Down”, tema que pertenecerá, al igual que su single anterior “ME!” , a su último álbum de estudio, llamado: “Lover”, el que será lanzado el viernes 23 de agosto.

En el clip hacen apariciones más de 20 artistas de la televisión norteamericana, entre los que se encuentran: Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Karamo Brown, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Bobby Berk, Tan France, Ciara, RuPaul, Jesse Tyler Ferguson, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Adam Rippon, entre otros.

Sin embargo, el cameo que más llamó la atención de los fanáticos fue el de la cantante, Katy Perry, con quien Swift ha mantenido una extensa pelea durante los años. A pesar de esto, en el vídeo aparecen ambas artistas abrazándose, mientras están disfrazadas de una hamburguesa y una papa frita, dando a entender que esta pelea se ha acabado y que ya no existe una rivalidad entre ambas, ya que como dice la canción: “Ahora todos sabemos que todas tenemos coronas”. Perry compartió en su intagram una captura del video, donde escribió: “Esta comida está libre de pelea”.

“You Need To Calm Down” fue lanzado en el mes del orgullo LGTBQ y es por eso, que al finalizar el clip, Swift le pide a sus fans: “Mostremos nuestro orgullo al exigir que, en un nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos los ciudadanos de una forma igual. Por favor firmen mi petición para que el Senado apoye el Acto Igualitario”. Además, el video fue coproducido y dirigido por la misma cantante.

Te dejamos el vídeo de “You Need To Calm Down” de Taylor Swift, que ya acumula más de tres millones y medio de reproducciones:

¿Qué te pareció el video de «You Need To Calm Down»?