Taylor Swift revela cómo se reconcilió con Katy Perry

La cantante estadounidense, Taylor Swift, es la portada de la nueva edición de la revista Vogue, donde entregó diversas declaraciones en diferentes temas, como su reconciliación con Katy Perry, por qué “Lover” podría ser su álbum favorito, los derechos de la comunidad LGTBQ y su pelea con Kim Kardashian que tuvo como resultado que internet intentara cancelarla.

Swift y Perry mantuvieron una pelea por años, pero que terminó hace un tiempo cuando públicamente demostraron en el vídeo de Swift “You Need To Calm Down”, donde ambas artistas aparecen abrazándose, que los problemas habían quedado en el pasado y que entre ellas podía surgir una amistad. Swift comentó que le envío un mensaje a Perry para que participara en el vídeo: “Ella escribió de vuelta: ‘Esto me hace sentir muy emocional. Estoy de acuerdo con esto. Quiero que seamos un ejemplo, pero pasemos tiempo juntas, quiero que esto sea real’. Así que ella vino y hablamos por horas”.

Swift declaró sobre su nuevo álbum: “Hay tantas formas en las que este álbum se siente como un nuevo comienzo. Este álbum es realmente una letra de amor al amor”. También, comentó sobre su apoyo a la comunidad LGTBQ: “Hace como un año o dos, Todrick Hall, y yo estábamos en el auto, y él me preguntó qué haría si mi hijo fuese gay. Y el hecho de qué me lo tuviera que preguntar.. me impactó. Me hizo darme cuenta que qué no he hecho mi posición lo suficientemente clara. Si mi hijo fuera gay, sería gay. No entiendo la pregunta. Si él estaba pensando eso, no puedo pensar lo que mis fans de la comunidad LGTBQ deben pensar. Fue devastador darme cuenta que no había hecho mi posición clara”.

Finalmente, sobre su famosa pelea con Kim Kardashian que tuvo como resultado que internet intentará cancelarla, declaró: “No creo que haya tantas personas que puedan entender lo que es tener a millones de personas odiándote... Mandando mensajes para que te calles, desaparezcas, que se perciben como un mátate. Me di cuenta que necesitaba reestructurar mi vida, porque me sentí completamente fuera de control. Necesitaba hacer música sobre esto porque sabía que era la única manera de sobrevivir a eso. Fue la única manera de preservar mi salud mental y también, de contar la historia de cómo es vivir algo tan humillante”.

Te dejamos el vídeo de “You Need To Calm Down”, que acumula más de 100 millones de reproducciones:

¿Qué te parecen las declaraciones de Swift?