Taylor Swift está completamente enamorada en su nuevo video “Lover”

La cantante estadounidense, Taylor Swift, ha estrenado un nuevo video para su nuevo sencillo llamado “Lover”, mismo nombre que llevará su próximo álbum que será puesto a la venta mañana, viernes 23 de agosto, donde se incluirán sus sencillos anteriores como “Me!” Con Brendon Urie y “You Need To Calm Down”.

Swift compartió hace unos días, a través de sus redes sociales, los nombres de las 18 canciones que compondrán su séptimo álbum “Lover”:

  1. I forgot that you existed
  2. Cruel summer
  3. Lover
  4. The man
  5. The Archer
  6. I think he knows
  7. Miss Americana and the hearthbreak prince
  8. Paper rings
  9. Cornella Street
  10. Death by a thousand cuts
  11. London boy
  12. Soon you’ll get better (Ft. Dixie Chicks)
  13. False God
  14. You need to calm down
  15. Afterglow
  16. Me! (Ft. Brendon Urie)
  17. It’s nice to have a friend
  18. Daylight

Swift está en la portada de la nueva edición de la revista Vogue, donde conversó sobre diferentes temas, como su reconciliación con Katy Perry y por qué “Lover” podría ser su álbum favorito.

Swift y Perry mantuvieron una pelea por años, pero que terminó hace un tiempo cuando públicamente demostraron en el vídeo de Swift “You Need To Calm Down”, donde ambas artistas aparecen abrazándose,que los problemas habían quedado en el pasado y que entre ellas podía surgir una amistad. Swift comentó que le envío un mensaje a Perry para que participara en el vídeo: “Ella escribió de vuelta: ‘Esto me hace sentir muy emocional. Estoy de acuerdo con esto. Quiero que seamos un ejemplo, pero pasemos tiempo juntas, quiero que esto sea real’. Así que ella vino y hablamos por horas”.

View this post on Instagram

A happy meal 🍔 🍟 💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La artista declaró sobre su nuevo álbum: “Hay tantas formas en las que este álbum se siente como un nuevo comienzo. Este álbum es realmente una letra de amor al amor”. 

Te dejamos con el video “Lover” de Taylor Swift:

¿Qué te pareció «Lover»?