Super Japan Expo 2017: ¡Japón está más cerca que nunca!

Por Fran Contreras

El próximo 7 y 8 de octubre, el Movistar Arena se empapará de cultura japonesa para ser el anfitrión de una nueva versión de ¡Super Japan Expo! Música, gastronomía, cultura, tecnología, cosplay e invitados de primer nivel son solo algunas de las opciones que te esperarán en el recinto del Parque O’Higgins durante el primer fin de semana de octubre.

Luego de la exitosa versión que se llevó a cabo el 2015, Super Japan Expo vuelve con todo, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de la escena japonesa en nuestro país y que promete ser una verdadera experiencia nipona en Chile. Durante esta edición, ¡SJE hará el primer concierto virtual en el país! Además habrá presentaciones de reconocidas bandas y cantantes internacionales como Ana Tsuchiya, MONORAL y su invitado especial VAMPS, quienes vuelven a Chile dos años después de su última presentación en el Teatro Caupolicán.

Y como si fuera poco, el 26 de octubre Maximum the Hormone se presentará en el Teatro La Cúpula como sideshow de este gran evento. ¿Te lo vas a perder?

Para más información sobre los horarios y actividades de la Super Japan Expo 2017, puedes ingresar al Facebook de Noix Entertainment o a www.superjapanexpo.cl

Venta de tickets a través de:
PuntoTicket
– La tienda Noix Store, ubicada en Edificios Dos Caracoles, Providencia, Santiago (sólo efectivo, consultar disponibilidad).
PREVENTA
Pack 2 días Concert Experience: $ 50.000
Pack 2 días general: $ 18.000
General: $ 10.000 (AGOTADOS)
VENTA GENERAL
Pack 2 Días Concert Experience: $ 70.000
Pack 2 días General: $ 25.000
General diario: $ 15.000
MAXIMUM THE HORMONE – SIDESHOW
Ticket General: $ 35.000
Concert Ticket MTH + SJE: $ 60.000
Ticket VIP + Meet & Greet: $ 70.000 (AGOTADOS)

Comentarios