Sonidos españoles llegan a Chile este finde

El sábado 19 de noviembre la noche santiaguina se inundará de rock, pop y melodías con acento hispano gracias al Sounds From Spain que se realizará en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. El evento es absolutamente gratis, y ya se confirmó la participación de la banda de pop-rock indie La Habitación Roja, de la cantautora Annie B Sweet y del grupo de la escena independiente, León Benavente.

La Habitación Roja viene  presentar a Chile su último disco “Sagrado Corazón” además de sus infaltables clásicos, conseguidos en 20 años de carrera. Los que le han valido el reconocimiento en España y México donde recibieron el premio IMAS-Indie-O Music Awards, galardón que reconoce a lo mejor de la música independiente- como Mejor Artista Español.

León Benavente es dueña de un sonido ochentero y ácidas letras, que en cuatro años de trabajo, la han consagrado en la escena independiente española, donde nació como una “superbanda” por estar formada por los connotados Abraham Boba (teclados y vocalista), Eduardo Baos (bajo y sintetizador), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería y percusiones).

La dulce voz de la cantautora Anni B Sweet y su estilo que se mueve entre el soul de los 60′, el rock de los 70′ y la new wave de los 80′ completan la noche. Su estilo suave y melancólico, le han valido el reconocimiento de la crítica especializada, además de éxitos en los cinco continentes.

Coordenadas:

Sábado 19 de noviembre.

21:30 horas

Club Chocolate.

Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista