Sofía Reyes y Matt Hunter no harán concierto juntos en Chile

Muchas fanáticas de Sofía Reyes tenían marcado en su agenda el día 25 de noviembre porque la cantante mexicana se presentaría junto a Matt Hunter en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, hoy han tenido que borrar esa fecha y cruzar los dedos para que surja una nueva presentación de Sofía en nuestro país. Todo porque el concierto con el intérprete de “Mi Señorita” se canceló y ahora Matt se presentará solo en Club Chocolate en 2019. ¿Y Sofía? Aún sin anunciar una nueva fecha…

“Ambos artistas realizarán sus propias giras por regiones de nuestro país durante el verano. Es en ese contexto que Matt Hunter se presentará en solitario el sábado 26 de enero en Club Chocolate. Para quienes ya habían comprado su entrada, Ticketplus tomará contacto directamente con ellos, pero frente a eventuales dudas está disponible el mail consultas@ticketplus.cl”, anunciaron desde el sello discográfico de Matt, Universal.

Cabe destacar que no es la primera vez que se cancela un concierto de la mexicana, ya que en abril de 2017 se iba a presentar en la Cúpula Multiespacio, pero finalmente no sucedió. ¡Qué mala suerte para el SoCrew chileno! Estaremos pendientes de novedades con Sofía. ¡A cruzar los dedos!