Sofía Reyes ficha a Jason Derulo y De La Ghetto para su nuevo éxito

La mexicana Sofía Reyes sí que sabe de colaboraciones. Desde que comenzó su carrera con “Muévelo” se la jugó con un featuring de gran nivel junto a Wisin, pero ahora sí que se pasó. ¿Puedes imaginar a Jason Derulo bailando pasitos de cumbia? Pues bien, en el nuevo single de Sofía el intérprete de “Swalla” goza al ritmo del género pop urbano mezclado con los sonidos latinos “cumbiancheros” que podemos apreciar claramente en el coro de “1, 2, 3“. ¿No me crees? ¡Entonces mira ahora el video!

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche. ‘1,2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio pero aún mantiene mi esencia”, dijo Sofía Reyes.

Datos del video

El video musical fue filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black y otros). En él la mexicana Sofia Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo – quien viene a Chile en mayo- muestran la multiculturalidad de la música actual, mezclando estilos y colores vibrantes que da como resultado un video musical único.

“Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global”, dijo Jason Derulo.

“Estoy contento de trabajar el video de ‘1, 2, 3’ junto al talento de Sofía Reyes y Jason Derulo. Fue de esas experiencias únicas en las que disfrutas cada momento. La interacción entre los tres, el intercambio de ideas, el junte del mundo latino con el anglo de una manera muy orgánica. Además, contamos con la excelente dirección y concepto de Mike Ho, uno de los grandes directores del momento. Sé que este video dará mucho de qué hablar”, dijo De La Ghetto.

Dato: Sofia escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. La canción fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.