Snapchat se disculpó con Rihanna por esta razón

La red social se desubicó con una imagen que se burla de Rihanna y su episodio de violencia con Chris Brown

Por Scarleth Núñez Rivas

Snapchat, una de las redes sociales más populares, está en el centro de la polémica al cometer un error imperdonable por tener en su aplicación una encuesta de “Would you  rather?” (¿Qué prefieres?). Allí se invitaba a los usuarios a elegir entre “abofetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown”, recordando el episodio de violencia física que sufrió la cantante de “This Is What You Came For ”en 2009 a manos de su novio rapero de esos años, Chris Brown, quien se declaró culpable y cumplió una pena de cinco años en libertad condicional.

La cantante de Bardados no se quedó callada ante esta publicidad, así que hizo saber su molestia a Snapchat, a través de sus “historias de instagram”, declarando: “Ahora Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este problema! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero ¡sé que no eres así de tonto! Gastaste dinero con algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y ¡pretendes que sea una broma! No se trata de mis sentimientos personales” aclaraba Rihanna en su publicación para añadir: “Pero a todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente a los que aún no han podido salir -de ese abuso-, nos has decepcionado. Me dan vergüenza”.

La empresa pidió disculpas por lo sucedido, diciendo que la publicidad era “repugnante” y que jamás debería haber aparecido en su aplicación. Además, expresaron su arrepentimiento por este “terrible error” y que están investigando cómo esta publicidad pasó el proceso de revisión para que esto “nunca vuelva a pasar”. Snapchat vive sus peores momentos, ya que sus acciones perdieron alrededor de $1.5 mil millones de dólares en valor de mercado en febrero después de que la estrella de tv e Instagram,  Kylie Jenner, tuiteó que no le gustaba el rediseño que tuvo la red social.

¿Qué te parecen las disculpas de Snapchat?