Sin Mushu ni canciones: Mulán estrena su primer avance

La icónica película de la valiente guerrera china, Mulán, ha estrenado su primer adelanto, pero los fans no están emocionados al ver el resultado de este live-action y es que en el teaser trailer no aparece Mushu, el dragón que es amigo de Mulán, ni tampoco aparecen los temas cantados en la versión animada de la película. Además, de que en este film Mulán tiene una hermana y el villano sería una bruja, en vez de ser solo los Hunos.

La sinopsis de esta nueva versión es: «Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, será puesta a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso».

Mulán será estrenada el 27 de marzo del 2020 en Estados Unidos. Además de que Disney lanzará hoy el primer adelanto de la película, también, estrenaron el póster oficial, donde se puede ver a Mulán en su faceta de guerrera.

View this post on Instagram

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

A post shared by Mulan (@mulan) on

La película será dirigida por Niki Caro y estará protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li, y Jet Li. En el 2017 la directora del film, Caro, dio una entrevista donde le preguntaron si Mulán, sería un musical, a lo que respondió: «Por lo que entiendo, no hay canciones en este momento, para el horror de mis hijos. Es una gran historia de las artes marciales. Será extremadamente musculoso, emocionante, entretenido y conmovedor».

Te dejamos con el trailer subtítulado de Mulán:

¿Qué te pareció el trailer de Mulán? ¿Qué te parece que no esté Mushu?