Shazam enfrenta al villano Doctor Sivana en nuevo trailer

Warner Bros ha liberado un segundo trailer para la nueva película de superhéroes de DC Comics, Shazam. Esta cinta será dirigida por David F. Sandberg, quien por primera vez trabaja en una película que no es del género de terror, ya que anteriormente dirigió «Cuando las luces se apagan» y «Annabelle: Creation».

La película de Shazam será estrenada el 5 de abril en Estados Unidos y ya hay una sinopsis: «Todos tenemos a un superhéroe dentro de nosotros, solo necesitamos un poco de magia para poder sacarlo. Pero en el caso de Billy Batson (Asher Angel) él solo necesita gritar una palabra, ¡SHAZAM!, este brillante niño huérfano de 14 años se puede transformar en  adulto y ser así el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levy), todo esto gracias a un viejo mago. Él sigue siendo un niño en su corazón, dentro de su cuerpo de adulto. Shazam en su versión adulta hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡Tener diversión con ellos! ¿Él puede volar? ¿Acaso tiene visión rayos X? ¿Puede disparar rayos de luz de sus manos? ¿Puede saltarse sus pruebas de estudiante? Se ponen a prueba las habilidades de Shazam, mientras que él sigue siendo un alegre e imprudente niño. Pero él tendrá que aprender a manejar sus poderes rápido, ya que debe pelear con las fuerzas del mal que son controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)».

View this post on Instagram

Just say the word! #SHAZAM – in theaters April 5.

A post shared by SHAZAM! (@shazammovie) on

En el nuevo trailer se muestra cómo Billy Batson adquiere sus poderes y comienza a aprender qué es lo que puede hacer con ellos, pero no está solo en este viaje, ya que junto a él está su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), quien lo ayudará para que Batson sepa cómo usar sus nuevos poderes para poder evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana ejerza sus propios poderes.

Te dejamos con el segundo trailer subtitulado de «Shazam»:

¿Qué te pareció el trailer de «Shazam»?