Shawn Mendes y Camila Cabello revolucionan las redes con su nuevo video “Señorita”

El cantante canadiense, Shawn Mendes, junto a la cubana, Camila Cabello, estrenaron una nueva colaboración llamada “Señorita”, siendo esta su segunda canción juntos, después de cuatro años, ya que en el 2015 lanzaron el tema “I Know What You Did Last Summer”. El video de este nuevo tema, “Señorita”, desató la locura entre los fanáticos de los artistas, porque en el clip se puede ver a Mendes y Cabello actuando de una forma romántica entre ambos, como una pareja en diferentes escenarios.

View this post on Instagram

Señorita…@camila_cabello 🖤🌹

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Además de estrenar un nuevo sencillo, ambas estrellas protagonizan juntos la portada de la revista V, donde les dieron la oportunidad de entrevistarse entre ellos. Cabello comentó cómo conoció a Mendes: “Yo recuerdo que nos conocimos en el tour de Austin Mahone y recuerdo que quería juntarme contigo, pero tú siempre estabas en el bus del tour, solo aprendiendo a tocar guitarra”. A lo que el cantante le respondió: “Sí, así era yo. Yo no quería hablar con nadie. Tú eras la única persona que me hablaba. Eras la única persona de todo el tour que me dirigía la palabra”.

“Okay, algunos detalles divertidos sobre la canción ‘Señorita’. Este tema se está haciendo hace más de ocho meses”, expresó Cabello. Después, Mendes agregó: “Me tomó 10 meses convencer a Camila de hacer la canción”. Al final de la entrevista, los cantantes comentaron que ellos anteriormente habían realizado otras canciones que nunca fueron lanzadas. “Nosotros queríamos hacer una canción llamada ‘I Know What You Did Last Winter’ y ‘I Know What You Did Last Fall’, pero nuestros managers dijeron que no y nosotros estábamos ¿Cómo qué esto no una buena idea?”.

Te dejamos con el video de “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, que ya acumula más de 15 millones de reproducciones:

¿Qué te pareció el video de »Señorita»? ¿Te gustaría que Shawn Mendes y Camila Cabellos fueran pareja?