Shawn Mendes reconoce: “Siento que debo demostrar que no soy gay”

El artista que nació en la red social de Vine, Shawn Mendes, aparece en la portada de diciembre de la popular revista americana Rolling Stone. La entrevista que concedió el cantante ha causado diversas polémicas debido a sus dichos sobre su sexualidad, el uso de las drogas y su relación con Hailey Bieber, ya que después de su matrimonio con Justin Bieber, la modelo se cambió el apellido de Baldwin a Bieber.

Mendes ante el tema de sentir la necesidad de aclarar que no es gay, señaló: “En mi corazón, yo siento la necesidad de salir y ser visto con alguna chica en público para probar que yo no soy gay. Incluso sabiendo en mi corazón que eso no es algo malo. Aún hay una parte de mi que piensa eso. Y yo odio ese lado de mí”. Agregó: “Yo pensé, ‘ustedes chicos son tan malditamente afortunados de que no sea gay y de que no esté asustado de asimilarlo’ Eso es algo que mata a las personas. Así de sensible es. ¿Te gustan mis canciones? ¿Te gusto? ¿A quién le importa si soy gay?”.

Sobre su relación con Hailey Bieber, con quien admitió que fueron más que amigos, comentó: “Yo ni siquiera quiero ponerle un título a lo que tuvimos. Yo creo que fue más una zona cero, un limbo… Le envié un mensaje de texto a Hailey -después de que se comprometió-  ‘felicitaciones’, y yo realmente estaba feliz por ellos. Ella sigue siendo una de las personas más geniales que he conocido. Ella no es solamente una hermosa persona físicamente, sino que tiene uno de los corazones más hermosos que he conocido alguna vez. Yo creo que fui un idiota por no, tú sabes… Pero tú no puedes controlar tu corazón”.

Mendes indicó que consume marihuana: “Amo la marihuana, pero no twittearía eso, pero es realmente buena para mí. Cuando estoy en casa, fumo y después toco la guitarra por 7 horas”.

Sin embargo, Mendes publicó sobre la entrevista en su Twitter que: “Obviamente tengo inseguridades y luchas, pero eso es solo una parte de mí. A veces el lado positivo de la historia no siempre se cuenta completo y desearía que así hubiese sido aquí. Amo lo que hago y los amo a ustedes demasiado”.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?