Shawn Mendes estrena nuevo video: “If I Can’t Have You”

El cantante canadiense, Shawn Mendes, ha estrenado su nuevo sencillo llamado: “If I Can’t Have You”, escrita por él y sus colaboradores frecuentes Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau. Este tema marca la primera vez que Mendes ha publicado nueva música desde el lanzamiento de su álbum homónimo, Shawn Mendes, estrenado el 25 de mayo del 2018. Disco que le valió dos nominaciones a los premios Grammys y que también, logró certificaciones de disco de Oro en países como Estados Unidos, Canadá y Brasil.

El video del sencillo, “If I Can’t Have You”, que fue grabado en blanco y negro, fue dirigido por Bardia Zeinali, en donde se puede ver a Mendes en distintas tomas, como tocando el piano, acostado en un sillón y en una cama con una chica. Este director también trabajó con Carly Rae Jepsen en su tema «Party For One» y con Ariana Grande y Troye Sivan para el videoclip de su single «Dance To This».

View this post on Instagram

#IfICantHaveYou new single & video Midnight ET

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

“If I Can’t Have You” será cantada por primera vez hoy en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, donde el actor Adam Sandler es el invitado de la semana y Mendes será el invitado musical. El cantante concedió una entrevista a la radio Sirius XM Hits 1, donde habló de su deseo de tener una foto con el actor. “He conocido a Adam Sandler un par de veces, y él ha sido realmente, muy, muy, muy agradable conmigo, así que -el programa- debería ser divertido. Me deslumbré con él. No conseguí una foto con él. Aún no he podido conseguir una foto. Pero, nosotros vamos a estar juntos en la televisión, así que voy a sacarle una captura de pantalla a la televisión -para obtener la foto-”.

Shawn Mendes se presentará en Chile los días 10 y 11 de diciembre en el Movistar Arena, show donde quedan las últimas entradas disponibles y que pueden ser compradas por el sistema Punto Ticket.

Ya puedes ver “If I Can’t Have You” de Shawn Mendes, que ya acumula 25 millones de visitas:

¿Qué te pareció el video?