Shawn Mendes estrena nueva canción “Where Were You in the Morning?”

El cantante canadiense, Shawn Mendes, estrenó una nueva canción titulada “Where Were You in the Morning?”,  perteneciente a su nuevo álbum homónimo, que saldrá a la venta el próximo viernes. A través de la aplicación de Apple Music se transmitió en vivo el evento Apple Music Presents: Shawn Mendes, One Night Only. En donde el autor de “There´s Nothin Holding Me Back” cantó diversas canciones de su nuevo disco, incluyendo “Where Were You in the Morning?”, donde compartió el escenario con un invitado especial, el cantante John Mayer. Mendes ya había lanzado otro sencillo, llamado “Youth” con Khalid, canción que acumula más de 26 millones de reproducciones, siendo este otro adelanto de lo que será el álbum “Shawn Mendes”.

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, que es un buen amigo de Shawn, dio una entrevista a MTV sobre los consejos que le ha dado al cantante de “In My Blood”: “Fui y vi recientemente a Shawn Mendes cuando estaba en un show de premios. Creo que lo está haciendo fantástico, pero pude escuchar un poco de tristeza en una canción que él escribió recientemente y quería asegurarme de que todo estuviera bien”. Después, Payne comentó: “Él solo tiene 19 años, no lo digo para menospreciarlo de ninguna manera, creo que es increíble… Solo quería ofrecerle que si algún día tiene algún problema o algo está pasando,  que me llame y podremos hablar sobre eso”.

El cantante de “Treat You Better”, desmintió hace unos días que salía con la modelo Hailey Baldwin, ya que muchos fans asumieron que eran novios porque ambos caminaron juntos por la alfombra roja de la Met Gala, pero Mendes explicó a la revista People: “No, no estábamos haciendo nuestro debut -como pareja-. A ambos nos pidieron caminar juntos para Tommy Hilfiger”. A lo que agregó: “Obviamente yo y Hailey somos amigos, y fue muy entretenido para mí el caminar con ella”.

Te dejamos un adelanto de la presentación de “Where Were You in the Morning?” de Shawn Mendes con John Mayer en Apple Music:

Para escuchar la versión completa de “Where Were You in the Morning?”, se debe pre-ordenar el nuevo álbum de Shawn Mendes por Itunes.

¿Esperas con ansias el nuevo disco?