Shawn Mendes estrena emocional video clip ¡Reveló su lucha contra la ansiedad!

Este chico nos sorprende cada vez más…

Shawn Mendes definitivamente abrió su corazón al componer el tema “In My Blood”, en el cual habla de su relación con la ansiedad y cómo ésta lo ha afectado. Parte de la letra en español dice: “Alguien que me ayude, siento que las paredes se están cayendo”. Y literalmente, en el video de la canción, Shawn se enfrenta a esta situación recostado en el suelo de una pieza. El video, dirigido por Jay Martin, ya tiene más de 5 millones de visitas a sólo dos días de su estreno. ¡Felicidades!

En una entrevista con una radio inglesa, el canadiense de tan solo 19 años reveló que estaba nervioso por el estreno de la canción: “Creo que es un tema que está cerca de mi corazón, muy vulnerable y recibir la reacción que ha tenido hasta ahora es lo mejor que he sentido”. Y no sólo ha tenido una positiva respuesta de sus fans porque además su mejor amiga, Camila Cabello, quien fue la primera en escucharla, lo apoyó fuertemente, según comentó el mismo intérprete de “Mercy” en otra entrevista.

Personshawn Mendes GIF - Find & Share on GIPHY

 

El nuevo álbum “Shawn Mendes” y sus colaboraciones

Además de “In my Blood”, otra canción que hemos conocido de su próximo trabajo discográfico es “Lost in Japan”. ¿Ya la escuchaste? Recordemos que Shawn tiene dos discos de estudio, “Handwritten”, estrenado en 2015, e “Illuminate”, del 2016. Su próximo material llevará por título su mismo nombre, contendrá 14 temas y 2 colaboraciones con Julia Michaels y Khalid. Te recordamos que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo y no perdemos las esperanzas de escuchar un nuevo tema con Camila Cabello… ¡Go Shawn!

Te dejamos el tracklist:

 01 In My Blood
02 Nervous
03 Lost in Japan
04 Where Were You in the Morning?
05 Like to Be You [feat. Julia Michaels]
06 Fallin’ All in You
07 Particular Taste
08 Why
09 Because I Had You
10 Queen
11 Youth [feat. Khalid]
12 Mutual
13 Perfectly Wrong
14 When You’re Ready

‪#ShawnMendesTheAlbum out May 25th! Preorder now x link in bio

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.